Menú

Fiat Tipo 2021: aire fresco

Con un diseño más juvenil, nuevos motores y un nuevo miembro. Así es como llega el nuevo Fiat Tipo.

0
Con un diseño más juvenil, nuevos motores y un nuevo miembro. Así es como llega el nuevo Fiat Tipo.
Fiat Tipo 2021

El renovado modelo italiano trae novedades interesantes, con un diseño rejuvenecido, una tecnología a la altura y unas nuevas motorizaciones más respetuosas con el medio ambiente.

La nueva gama se engloba en torno a dos temas: Life, y sus tres niveles de equipamiento (Tipo, City Life y Life) y Cross, con sus dos niveles (City Cross y Cross).

El diseño del modelo es uno de los puntos que más destacan, con una imagen más moderna que viene dada, entre otras cosas, por su renovada parrilla, con el nuevo logotipo de la compañía con la inscripción Fiat, los nuevos faros Full-LED o sus paragolpes revisados.

En el interior, este estrena asientos con nuevos diseños, un cuadro de instrumentos digital con pantalla TFT de 7 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento que se corona con una pantalla central táctil de 10,25 pulgadas.

Pero el apartado más interesante viene de la mano de la mecánica, pues llega con motores gasolina y diésel nuevos. El gasolina es un 1.0 GSE T3 de 100 caballos y el diésel es un MultiJet que se ofrecerá con potencias de 95 y 130 CV.

Para finalizar, la familia Tipo le da la bienvenida a un nuevo miembro, este en forma de crossover: el Tipo Cross. Este es más ancho e incluye detalles que lo hacen más 'campero', como los pasos de rueda o parachoques en plástico negro, las protecciones para los bajos, las llantas exclusivas, etc.

Más información, detalles y fotos del Fiat Tipo 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios