Menú

Porsche Cayenne E-Hybrid: más autonomía

El lujoso y deportivo SUV alemán aumenta su batería eléctrica, por lo que su autonomía aumenta hasta los 48 km.

0
El lujoso y deportivo SUV alemán aumenta su batería eléctrica, por lo que su autonomía aumenta hasta los 48 km.
Porsche Cayenne E-Hybrid mejora

Porsche acaba de introducir novedades en todas las versiones híbridas enchufables del Cayenne. Se ha incrementado la autonomía eléctrica gracias a que la capacidad bruta de la batería ha pasado de 14,1 a 17,9 kWh, proporcionándonos un aumento de de la autonomía del 30%.

Gracias a esto, el E-Hybrid puede recorrer hasta 48 kilómetros en modo eléctrico, mientras que el Turbo S E-Hybrid alcanza los 42. Además, todas las versiones se benefician de la etiqueta '0' de la DGT.

Además, todos los Cayenne híbridos enchufables, incluida la versión deportiva coupé, incorporan un motor eléctrico integrado en la transmisión automática Tiptronic S de ocho marchas. Dicho motor tiene 136 CV, lo que le permite alcanzar hasta 135 km/h en modo eléctrico. Cuando el conductor demanda más potencia o cuando se pasa a los modos Sport o Sport Plus, se activa también el motor de combustión interna.

Por último, los modos de conducción del pack Sport Chrono se han optimizado para conseguir una mayor eficiencia y prestaciones.

Más información, detalles y precios del Porsche Cayenne E-Hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios