Menú

Toyota C-HR Electric Hybrid 2021: ya en España

Aterriza en el mercado español el nuevo C-HR Electric Hybrid 2021, un modelo que ha sido un auténtico éxito de ventas hasta ahora.

Aterriza en el mercado español el nuevo C-HR Electric Hybrid 2021, un modelo que ha sido un auténtico éxito de ventas hasta ahora.
Toyota C-HR 2021 España

Tras cuatro años en el mercado, el C-HR Electric Hybrid de Toyota, se renueva de cara a 2021. Este modelo ha sido un auténtico éxito en Europa, especialmente en España, donde se ha convertido en el más vendido de la gama. Ahora, llega a nuestro país con diferentes novedades en seguridad, conectividad y equipamiento.

Uno de los apartados donde más se refuerza el C-HR 2021 es en la seguridad, aunque también en lo que incluye de serie en el equipamiento. Ahora goza de la radio digital DAB y del nuevo sistema acústico AVAS, para alertar a los peatones de la presencia del vehículo cuando se circula a baja velocidad, en modo EV. Además, en las versiones con motorización híbrida eléctrica de 122 CV, se benefician de un filtro de partículas para reducir sus emisiones.

En cuanto al diseño exterior, también llegan novedades. Se incorpora la nueva opción bitono Naranja Kaji con el techo negro. También se añade un paquete exterior nuevo (Chrome Style).

En el apartado mecánico, la opción híbrida eléctrica llega con dos potencias, 122 y 184 CV, con tres opciones de acabado para la variante menos potente y dos para la de mayor potencia.

Más información, fotos y precios del Toyota C-HR Electric Hybrid en España.

Temas

En Motor

    0
    comentarios