Menú

Cupra Formentor: el acceso a la gama con 150 CV

El SUV Coupé de la marca española ya se beneficia de este nuevo motor 1.5 TSI que supone el acceso a la gama.

0
El SUV Coupé de la marca española ya se beneficia de este nuevo motor 1.5 TSI que supone el acceso a la gama.
Cupra Formentor 1.5 TSI

El flamante Formentor amplía su oferta con la llegada de un nuevo motor gasolina 1.5 TSI de 150 caballos y 250 Nm de par motor. Este se puede asociar a una caja de cambios manual de seis relaciones o a un cambio DSG con doble embrague de siete.

El motor cuenta con sistema de desconexión de cilindros y 150 CV, por lo que es capaz de ser rápido en el 0 a 100 (8,9 segundos) y eficiente en el día a día, ya que eroga un consumo medio de entre 6,3 y 6,8 l/100 km en los que monten el cambio manual y de entre 6,6 y 7,2 en los que elijan el DSG de siete marchas.

Esta nueva versión destaca por incorporar de serie el selector de modos de conducción Cupra Drive Profile y el bloque electrónico del diferencial. En cuanto al diseño, incluye de serie faros Full LED delanteros, pilotos traseros con luz infinita y llantas de aleación de 18 pulgadas en tonos negro y plateado. En su interior, el Formentor llama la atención con su gran pantalla central táctil de 10 pulgadas y con su cuadro de instrumentos digital de 10,25. También cuenta con un sistema de iluminación ambiental envolvente LED.

La tapicería por su parte es en un tejido mixto, que mezcla tela y símil piel para darle un aspecto deportivo pero funcional.

Más información, detalles, fotos y precios del Cupra Formentor 1.5 TSI.

En Motor

    0
    comentarios