Menú

Audi e-tron y e-tron Sportback: estrenan novedades

Audi estrena algunas novedades en sus e-tron y e-tron Sportback.

Audi estrena algunas novedades en sus e-tron y e-tron Sportback.
Audi e-tron y e-tron Sportback novedades 2021

Para mantener en forma a sus dos imponentes SUV e-tron, la firma de los cuatro aros introduce mejoras en ambos modelos, tanto el todocamino como el Sportback.

Entre todas las novedades, la que más destaca es un segundo cargador portátil que es capaz de duplicar la potencia del actual, pasando de 11 kW a 22. Este ya se encuentra disponible como opción, por lo que podremos cargar el coche más rápido. Es válido para las versiones 55 del e-tron, pero a mediados del año que viene estará disponible también para el 50 y el S.

Este cargador puede usarse en garajes domésticos y cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas además de un soporte para la pared. Además, puede controlarse mediante la aplicación myAudi. El cargador se comunicará con la vivienda para mandar a las baterías la energía que no demandemos en ese momento, evitando así una posible sobrecarga. También permite configurarlo de tal manera que empiece a cargar el coche cuando el coste de la electricidad sea más bajo.

Otra de las novedades de estos e-tron es su volante actualizado. Ahora cuenta con un botón sensible al tacto que nos permitirá controlar a través de él el control de velocidad adaptativo.

En el apartado estético, los Audi e-tron se llevan unas nuevas llantas, que además de las opcionales de 20 y 21 pulgadas, podemos hacernos con unas nuevas de 22.

Más información y detalles de las novedades del Audi e-tron y e-tron Sportback.

En Motor

    0
    comentarios