Menú

Ford Mustang Mach 1: llega a España

Esta edición limitada Mach 1 del Ford Mustang llega a Europa con un precio a su medida.

0
Esta edición limitada Mach 1 del Ford Mustang llega a Europa con un precio a su medida.
Ford Mustang Mach 1 Europa

Ford sorprendió a todos el pasado mes de junio presentando una nueva edición especial de su legendario Mustang. Hablamos del Mach 1, una versión que tiene una dilatada y conocida fama en los Estados Unidos pero que, al otro lado del charco, no es tan popular.

La casa americana se animó sin embargo en octubre a anunciar que lo traería al Viejo Continente y dicho y hecho: aquí está.

Como buena edición especial y limitada, el precio se ve afectado en forma de subida. En el caso del Mach 1 hablamos de un aumento de 12.500 euros respecto a un Mustang GT. Además, duele más si te paras a pensar en la diferencia que hay con respecto a su precio en Estados Unidos, donde podemos hacernos con un Mach 1 desde 51.720 dólares, es decir; unos 42.300 euros.

Por tanto no es barato en Europa, pero sí que nos da ciertos elementos y detalles que harán que sobresalga por encima del resto. Tenemos colores específicos, escape activo, asientos Recaro en opción, llantas de 19 pulgadas, gráficos naranjas en la carrocería, emblemas de Mach 1, suspensión MagneRide 2, estabilizadoras específicas, dirección revisada, cuadro de instrumentos digital...

Además de esto, tendremos que sumar su motor V8 de 5 litros atmosférico que genera 460 caballos de potencia. Este es el mismo motor que monta el Mustang Bullit pero, a diferencia de este, el nuevo Mach 1 podrá elegirse tanto con transmisión manual como con la automática de 10 relaciones.

Más información, fotos y precios del Ford Mustang Mach 1.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia