Menú

Smart ForTwo: novedades 2021

Smart ha decidido renovar ligeramente la imagen de su pequeño ForTwo de cara a este 2021.

0
Smart ha decidido renovar ligeramente la imagen de su pequeño ForTwo de cara a este 2021.
Smart ForTwo BlueDawn

Smart ha empezado el año trayendo varias novedades al ForTwo, entre ellas la llegada de una nueva edición llamada BlueDawn. Esta se caracteriza por la pintura Azul Velvet en acabado mate, que se completa con distintos elementos en contraste de color negro brillante, como la parrilla, los retrovisores, el difusor, el techo o las letras de Smart en el frontal y la trasera.

El pequeño urbanita, que además ahora solo se ofrece como eléctrico, completa el look con unas llantas de aluminio de 16 pulgadas en color negro, además de distintas piezas hechas por Brabus; como faldones, alfombrillas personalizadas o la palanca de cambios. A esto se suma que ahora incluye de serie el paquete Cool & Audio, los asientos calefactables y la radio digital.

El coche se ofrecerá en con dos opciones de acabados: Pulse y Prime. El Pulse partirá de 28.920 euros, mientras que el Prime lo hará desde los 29.229 (precio en Alemania). Además de en su país de origen, el ForTwo se ofrecerá también en Reino Unido, Italia, España, Francia, Portugal, Suiza, Hungría, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo.

Mecánicamente, el ForTwo 2021 no difiere de lo visto hasta ahora, es decir, que sigue perteneciendo a la familia EQ de Mercedes-Benz, con un propulsor eléctrico de 81 CV de potencia, una batería de 17,2 kWh y una autonomía de 130 kilómetros.

Más información y detalles del Smart ForTwo 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot