Menú

Volkswagen Tiguan eHybrid 2021: aterriza en España

La versión híbrida enchufable del SUV Tiguan de Volkswagen llega a nuestro país.

0
La versión híbrida enchufable del SUV Tiguan de Volkswagen llega a nuestro país.
Volkswagen Tiguan eHybrid España

Volkswagen sigue electrificando su gama y ofreciendo cada vez más vehículos con esta tecnología. Ahora el elegido es el Tiguan, su popular SUV, que llega a España con una mecánica híbrida enchufable que mezcla un motor eléctrico de 85 kW (115 CV) con otro gasolina 1.4 TSI de 150; lo que se traduce en una potencia combinada de 245 caballos. Si a esto le añadimos su caja de cambios DSG de seis velocidades, el Tiguan eHybrid es capaz de alcanzar los 205 km/h de velocidad punta y los 130 en modo 100% eléctrico.

En cuanto a la batería que emplea el SUV para almacenar la energía, esta tiene una capacidad de 13 kWh, de los cuales 9,2 son útiles, suficiente para que el modelo sea capaz de recorrer 50 kilómetros sin recurrir a la gasolina. Gracias a estas cifras, el Tiguan eHybrid recibe la etiqueta ‘0’ de la DGT en nuestro país.

Estará disponible con dos acabados: Life y R-Line, y desde el primero ya dispone de un equipamiento de lo más completo; con elementos como faros delanteros LED con regulación dinámica, función Side Assist, asistente de aparcamiento, control de crucero adaptativos, retrovisores con plegado eléctrico, selector de modos de conducción, techo panorámico, etc.

Si subimos un poco más el nivel y optamos por el R-Line, este nos dará más cosas, como la visión periférica Area View, el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, acceso a internet, Head Up Display o suspensión adaptativa, entre otras cosas.

Más información, detalles y precios del Volkswagen Tiguan eHybrid en España.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD