Menú

Toyota GR Supra 2.0: la versión 'light' llega a España

Toyota estrena en nuestro país la variante 2.0 de su GR Supra; un modelo que sustituye el motor de seis cilindros por uno de cuatro.

0
Toyota estrena en nuestro país la variante 2.0 de su GR Supra; un modelo que sustituye el motor de seis cilindros por uno de cuatro.
Toyota GR Supra Pure España

Ya tenemos en España el Toyota GR Supra de acceso a la gama, que se apellidará Pure. El coche esconde un motor 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros, que proporciona 258 CV de potencia. Esto supone una pérdida de 82 caballos respecto al GR Supra 3.0. EL 0 a 100 lo cubre en 5,2 segundos, en lugar de los 4,3 que tarda la versión de más potencia.

En cuanto al resto, poco más cambia, ya que la potencia se envía de igual manera al eje posterior, la caja de cambios sigue siendo la misma automática de ocho velocidades y la estética apenas se ve modificada; teniendo como único elemento diferente el menor tamaño de los escapes, aunque es prácticamente inapreciable, además de que estos están terminados en un acabado metálico brillante, en lugar del mate del GR Supra Performance (el hermano mayor, el de seis cilindros y 340 CV, se llama ahora GR Supra Performance).

Pero si esta versión de acceso tiene un motor más pequeño, también tendremos noticias buenas derivadas de ello. La primera es que el coche pesa ahora 100 kilos menos, lo que se traduce en que, junto con su menor cilindrada y potencia, el coche consumirá menos: 7,3 l/100 km, para ser más exactos. También en el lado bueno tendremos el precio, pues este GR Supra Pure nos ahorrará nada menos que 16.000 euros respecto a su potente hermano Performance.

En el interior todo es igual, con sensores de lluvia, climatizador de dos zonas, pantalla central de 8,8 pulgadas, cámara trasera... Lo que sí diferencia uno de otro son sus asientos, que en este GR Supra Pure son específicos, además de que cuentan Alcantara, en lugar del cuero que ofrecen los de la versión Performance.

Más información y detalles del nuevo Toyota GR Supra Pure.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot