Menú

Volkswagen ID.3: nuevas versiones más económicas

La familia ID.3 de Volkswagen continúa creciendo, ya que ahora llegan nuevas versiones más baratas a nuestro país.

0
La familia ID.3 de Volkswagen continúa creciendo, ya que ahora llegan nuevas versiones más baratas a nuestro país.
Volkswagen ID.3 acceso España

Cuando se empezó a vender el ID.3 eléctrico de Volkswagen, únicamente se ofrecía con el motor ‘gordo’ de 204 CV de potencia y con las baterías de 62 kWh.

Ahora, cumpliendo con lo que anunció la compañía, Volkswagen amplía su familia ID.3 con la llegada de hasta 8 versiones a España. Estas nacen de la combinación de tres niveles de potencia distintos, tres capacidades de la batería y un sinfín de acabados. Pero lo más importante, sin duda, es que ahora hay un ID.3 de acceso desde 32.240 euros; precio que no contempla ningún descuento ni ayuda sobre él, por lo que será todavía más bajo una vez se le apliquen dichas ventajas.

Esta versión de acceso se denomina Pure Performance, aunque más adelante llegará un Pure a secas, que será todavía más barato. Pero, de momento, este Pure Performance cuenta con un motor eléctrico en su eje posterior que le otorga 150 CV. A este se le suma una batería de 55 kWh, lo que le permite recorrer 348 kilómetros con una sola carga; aunque puede subir hasta los 471 si lo utilizamos en urbano.

En cuanto a su equipamiento, el Pure Performance equipa llantas de 18 pulgadas, faros Full LED, sensores de lluvia y luces, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de velocidad activo con función Stop&Go, sistema de navegación Discover Pro, conexión con Apple CarPlay y Android Auto, asistente de cambio de carril...

Si queremos disfrutar de un poco más de autonomía y potencia, por encima del Pure Performance encontraremos las versiones Pro, Life, Business y Max, que cuentan con el motor de 204 CV y unas baterías de 62 kWh.

Por último, y por encima de los anteriores, encontraremos las variantes Pro S y Tour, que recurren al mismo motor de 204 CV, pero lo acompañan unas baterías de 82 kWh, lo que permite que recorran 549 y 541 kilómetros respectivamente, o 767 y 750 en el caso de un uso urbano.

Más información, detalles y precios de las nuevas versiones del Volkswagen ID.3 en España.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios