Menú

Renault Arkana: llega a Europa

Renault ha confirmado que este mismo mes de marzo empezará a aceptar pedidos de su SUV coupé: el Arkana.

0
Renault ha confirmado que este mismo mes de marzo empezará a aceptar pedidos de su SUV coupé: el Arkana.
Renault Arkana Europa

Estaba claro que Renault iba a acabar trayendo su nuevo Arkana al Viejo Continente, de manera que se incremente su gama de SUVs. Pues bien, la firma francesa ya ha confirmado que será a partir de este mismo mes de marzo cuando empiece a aceptar pedidos de este SUV de carrocería ‘coupé’; aunque no ha especificado precio alguno.

El Arkana comparte plataforma con los nuevos Renault Captur y Renault Clio, además de hacerlo también con el Dacia Sandero, solo que en el caso del Arkana, Renault adapta esta plataforma a sus necesidades, con una carrocería que se alarga hasta los 4,57 metros, que son 34 centímetros más de lo que mide el nuevo Captur. Gracias a este mayor tamaño, el modelo goza de un interior más espacioso, con un maletero que ofrece 513 litros de capacidad (en la versión E-Tech de mecánica híbrida la capacidad se reduce hasta los 458 litros).

En cuanto a su mecánica, el Arkana llegará a Europa con un motor 1.3 TCe que se acompaña de una parte electrificada de 12 voltios, lo que hace que la DGT lo premie con una etiqueta ECO. Este modelo estará disponible con potencias de 140 o 160 CV, siempre acompañado de una transmisión EDC de doble embrague.

Más información y detalles del nuevo Renault Arkana.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD