Menú

Suzuki Jimny Pro: vuelve a Europa... como furgón

El Jimny regresa a Europa, aunque no lo hará como vehículo de pasajeros, sino como furgón N1.

El Jimny regresa a Europa, aunque no lo hará como vehículo de pasajeros, sino como furgón N1.
Suzuki Jimny Pro Europa

El nuevo Suzuki Jimny tuvo un éxito de acogida tan tremendo, que la compañía tenía lista de espera de más de dos años para hacerte con uno. Sin embargo, debido al cambio en la normativa europea de consumos y emisiones, el Jimny se quedó sin sitio en el Viejo Continente casi cuando acababa de arrancar, por lo que tuvieron que dejar de ofrecerlo en Europa, para desgracia de muchos que querían comprar uno.

Pues bien a finales del pasado año ya anunció Suzuki que iba a traer de vuelta el Jimny a Europa, pero no en su versión de pasajeros, sino como furgón N1. Y aquí está.

Llega en versión comercial, con una zona de carga en la parte trasera que sustituye a los asientos posteriores, haciendo que disponga de hasta 863 litros de capacidad, 33 más que su hermano de pasajeros. Además, al tratarse de un furgón de clase N1, el nuevo Jimny Pro está exento del pago del impuesto de matriculación. Un ahorro más, que siempre viene bien.

Dispone del mismo motor, transmisión y chasis que la versión de pasajeros, además de que incorpora el capaz sistema de tracción 4x4 All Grip Pro conectable, que tiene reductora también. El motor es un gasolina 1.5 que ofrece 102 CV de potencia. Esto puede no parecer mucho, pero hay que tener en cuenta que el coche solo pesa 1.090 kilos, por lo que se mueve con soltura y agilidad; la suficiente para el uso diario.

Por último, el Jimny Pro viene también equipado con los mismos sistemas de seguridad que su hermano, incluido el control predictivo de frenada o el control de descensos.

Más información, detalles y precios del Suzuki Jimny Pro.

Temas

En Motor

    0
    comentarios