Menú

Audi Q4 e-tron: disponible ya en España

El SUV eléctrico ya está disponible en nuestro país.

El SUV eléctrico ya está disponible en nuestro país.
Audi Q4 e-tron España

El Audi Q4 e-tron es un SUV eléctrico que luce un diseño exterior muy inspirado en los prototipos que la firma de los cuatro aros nos mostró en 2019. Ahora, la compañía alemana ha anunciado que está ya disponible en España, con unos precios que arrancan en los 44.460 euros, ofreciéndose en dos versiones: Q4 35 e-tron y Q4 40 e-tron.

Ambas versiones montan un motor eléctrico que mueve las ruedas traseras. En el primero su potencia es de 170 CV, con una batería de 52 kWh que le permite recorrer hasta 340 kilómetros. En el caso del segundo, la potencia asciende hasta los 204 CV, mientras que su batería de 77 kWh le permiten recorrer 519 km.

El modelo de acceso es capaz, gracias a esto, de acelerar de 0 a 100 en 9 segundos, mientras que el segundo lo hace en 8,5. Además, su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 160 km/h.

De serie, desde el Q4 e-tron de acceso, tenemos faros LED delanteros y traseros, instrumentación digital Audi Virtual Cockpit, asistente de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero, sistema de sonido Audi Sound System, llantas de aleación de 19 pulgadas, asientos calefactables y retrovisores térmicos.

Más información, detalles y fotos del Audi Q4 e-tron.

En Motor

    0
    comentarios