Menú

Honda HR-V e:HEV: llegará a España a final de año

El moderno SUV llegará a nuestro país a finales de este mismo año.

0
El moderno SUV llegará a nuestro país a finales de este mismo año.
Honda HR-V e:HEV España

El nuevo HR-V de Honda, que cuenta con un diseño moderno y minimalista, cuenta con una mecánica e:HEV de dos motores (híbrido eléctrico), con lo que tendremos una gran eficiencia y una capacidad de respuesta de lo más interesante.

El diseño se ha inspirado en los tan de moda SUV coupé, con un carácter futurista y superficies lisas. Su silueta se ha logrado aumentando en 10 milímetros la distancia al suelo y rebajando su altura en 20. A esto se suman las llantas de 18 pulgadas, lo que acaba dándole un aspecto más robusto y deportivo.

En lo que respecta al interior, el HR-V se ha diseñado en torno al espacio y la comodidad. También la luz ha cobrado una vital importancia, ya que se ha querido generar esa sensación de amplitud que tanto atrae en los coches grandes; o que se suponen grandes, como los SUV. Además, sus asientos delanteros incluyen soportes acolchados, en lugar de los antiguos, que iban con muelles. Esto contribuye a evitar la fatiga durante la conducción en viajes largos.

Pero es mecánicamente donde más destaca, ya que tendremos un híbrido que mezcla dos motores eléctricos (uno actuando como generador y otro como propulsor) con un motor gasolina 1.5 i-VTEC que hace que tenga un total de 131 CV de potencia y 253 Nm de par motor. Este sistema cuenta con tres modos de conducción: Sport, Normal y Econ, que se activan de manera automática según las necesidades del momento. Por ejemplo, el coche arranca por defecto en el modo eléctrico, pero cuando se ve sometido a una alta demanda energética, el coche se cambia inmediatamente a modo híbrido.

El nuevo Honda HR-V e:HEV llegará a nuestro país a finales de este 2021.

Más información, detalles y fotos del Honda HR-V e:HEV.

En Motor

    0
    comentarios