Menú

Skoda Enyaq Sportline iV 80x: el más poderoso

Ya tenemos disponible en nuestro país el Enyaq más potente.

0
Ya tenemos disponible en nuestro país el Enyaq más potente.
Skoda Enyaq Sportline iV 80x

Aunque el Skoda Enyaq ya aterrizó en España el pasado año, la firma checa llega ahora con la versión más potente de su eléctrico: el Enyaq Sportline iV 80x.

El Enyaq es el primer modelo de la firma que recurre a la plataforma de propulsión eléctrica MEB del Grupo Volkswagen, y ahora, desde 48.995 euros (precio al que hay que restar hasta 7.000 euros del Plan Moves III), podemos hacernos con su versión más deportiva.

Su diseño, muy atractivo y reconocible de inmediato, destaca por distintos elementos, como los detalles en negro brillante que abundan en el coche, la típica parrilla de la marca, en este caso incluso iluminada y con una línea que une ambas luces delanteras, el faldón del frontal, la toma de aire central, la rejilla con forma de panal de abeja, etc. También destaca su iluminación Full LED Matrix, que viene de serie, o sus llantas de aleación de nuevo diseño; con opción de ser de 20 o 21 pulgadas.

En el interior, el Enyaq Sportline iV 80x respira deportividad, con una tapicería en color negro, tiras decorativas estilo carbono, asientos deportivos con reposacabezas integrados, volante multifunción de tres radios calefactable...

Pero donde más luce este espíritu dinámico es en su mecánica, pues esconde dos motores eléctricos, uno por cada eje, por lo que disponemos de tracción total y de una potencia combinada de 265 caballos, a los que se suman los 425 Nm de par motor. La batería que se asocia a dicho propulsor tiene una capacidad de 82 kWh, por lo que nos permite recorrer hasta 500 kilómetros (según ciclo WLTP) con una sola carga de la misma.

Más información, detalles y fotos del Skoda Enyaq Sportline iV 80x.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot