Menú

DS 4 Performance Line: la variante más 'deportiva'

La firma francesa presenta esta deportiva versión Performance Line de su DS 4.

La firma francesa presenta esta deportiva versión Performance Line de su DS 4.
DS 4 Performance Line 2021

El DS 4 ya es de por sí un modelo bastante atractivo en diseño, pero la faltaba ese toque especial de alguna versión más deportiva, con un aspecto un poquito más agresivo. Pues bien, esto es precisamente lo que han querido darnos con este DS 4 Performance Line, un modelo que mejora las calidades y las cualidades del coche y que ofrece unos acabados más lujosos, más exclusivos y con un aspecto más cuidado.

Lo más destacado es su aspecto negro, oscuro en general, con un acabado en color negro para el exterior, una moldura entre las luces posteriores, la parrilla y los marcos de las ventanillas acentuados en oscuro... Además, las llantas de aleación de 19 pulgadas Minneapolis, le aportan un toque extra de dinamismo hasta en parado.

En el interior también se respira un ambiente más deportivo, con el salpicadero, el panel de las puertas y toda la consola central forrados en Alcantara. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara están realizados con un pespunte en oro y carmín, mientras que el volante tiene una pieza en carbono forjado que adorna la zona inferior del mismo. Los pedales y la zona para dejar descansar el pie izquierdo, están hechos en aluminio. Todo esto y algunos otros elementos contribuyen a que el modelo se vea más deportivo. También tendremos en el interior un sistema de sonido de alta fidelidad Focal Electra de 690 vatios y 14 altavoces, con ventanillas acústicas laterales.

Mecánicamente el DS 4 Performance Line recurre a dos opciones gasolina PureTech; de 130 y 180 CV de potencia, y a un diésel BlueHDi diésel de 130, todos ellos asociados a un cambio automático de 8 velocidades. La versión más alta de gama del DS 4 Performance Line es el E-Tense, con mecánica híbrida enchufable y 225 caballos.

Más información, detalles y precios del DS 4 Performance Line.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador