Menú

Mercedes-Benz EQB: la avanzadilla

Este es el EQB que acaba de mostrar Mercedes-Benz en China.

Este es el EQB que acaba de mostrar Mercedes-Benz en China.
Mercedes-Benz EQB 2021

Por primera vez se ha dejado ver el EQB de Mercedes-Benz. Es cierto que lo ha hecho en el Salón del Automóvil de Shanghái, ya que se ha mostrado la versión para China, pero compartirá mucho con la que llegará a Europa, y además se han desvelado detalles y cifras específicas para la versión del Viejo Continente.

Así, este modelo, que es el eléctrico del GLB, llegará a China a finales de este año, a Europa también a lo largo de 2021 y a Estados Unidos ya en 2022.

En Europa llegará de primeras de la mano del EQB 350 4Matic, que se ofrecerá con una autonomía de 419 kilómetros, aunque en la firma de la estrella están preparados para lanzar más adelante distintas versiones del modelo; incluida una de autonomía extendida. También como detalle conocido está el que incorpore de serie un cargador de 11 kW.

En materia de diseño, el EQB se distingue de su hermano de combustión por una parrilla carenada, aunque sigue siendo igual que la corriente pero con una tapa negra que la cubre o por unas llantas que disponen de diseños específicos para el eléctrico. En la zona frontal y trasera, las luces LED se unen entre sí por una tira luminosa, como sucede en el gran SUV de Mercedes, el EQC.

Se espera que cuente, al igual que su hermano de combustión interna, con una tercera fila de asientos, aunque no sabemos si será opción.

Más información, detalles y fotos del nuevo Mercedes-Benz EQB.

En Motor

    0
    comentarios