Menú

¿Por qué es mejor comprar un coche km0?

Enormes ventajas las de adquirir un coche con kilómetro 0.

Enormes ventajas las de adquirir un coche con kilómetro 0.
Captura

Adquirir un vehículo es una de las metas comunes en la mayoría de las personas, especialmente en los jóvenes. El hecho de tener un auto propio proporciona una sensación de independencia y autonomía. Nos permite escapar del transporte público, que suele ser agotador e inseguro. Además, otorga comodidad y nos brinda la posibilidad de realizar viajes por carretera con nuestra familia y amigos.

Todo esto sin contar con el hecho de que la compra de coches se incrementó tras la ocurrencia de la pandemia por el virus COVID-19, ya que muchas personas prefieren tener su propio medio de transporte para evitar contagios. Hoy te queremos contar dónde puedes comprar coches de las mejores marcas, de excelente gama y a precios competitivos, así como las razones por las que es mejor adquirir coches de km0.

¿Qué es un coche km0?

Un coche cero kilómetros es aquel vehículo que se encuentra completamente nuevo, pero que ya ha sido matriculado. El concepto de "cero kilómetros" es una ficción que tenemos que desmentir. Inevitablemente, tras la fabricación y ensamblaje de un carro, este tiene que desplazarse para pasar de una estación a otra, superar las pruebas de funcionamiento e incluso el traslado a la zona de venta o entrega. Pero, aunque el vehículo ya haya recorrido algunos kilómetros, adquirir un coche que se denomina "km 0" representa varias ventajas para su usuario y aquí las compartimos.

Ventajas de comprar un coche km0

  1. La emoción de estrenar: A pesar de que un coche km0, en estricto sentido, no implica que nunca haya sido conducido, sí es cierto que jamás ha tenido un propietario. A todos nos gusta estrenar cosas, el olor a nuevo, la apariencia y pulcritud de un objeto cuando recién ha salido de la fábrica es fascinante. Y es algo de lo que no podrás disfrutar si adquieres un vehículo usado.

  1. Reducción en costes de mantenimiento: Adquirir un coche nuevo disminuye los riesgos de tener que incurrir en gastos de reparación y mantenimiento. Te encontrarás con un motor, carrocería y llantas intactas para empezar a andar.
  1. Garantía y servicios de asistencia: Al comprar un coche nuevo, el concesionario te provee una garantía y un servicio de asistencia mecánica al cual podrás acudir en caso de inconvenientes. Los defectos que pueda presentar tu coche tendrán su origen en la fabricación y, por lo tanto, la agencia debe hacerse cargo. Y la idea es que puedas exigir un arreglo.
  1. Vida útil más larga: Si deseas realizar una compra que sea rentable y dure por muchos años, un coche km0 es la opción para ti. Como explicamos anteriormente, los costos de mantenimiento son más bajos, por lo que hay menos visitas al mecánico. Precisamente, porque las piezas y otros componentes son nuevos, tienen una vida útil más larga. Todo con el debido cuidado y mantenimiento.
  1. Acceso a tecnologías modernas y eco amigables: Cuando adquieres un coche 0 kilómetros estás optando por los últimos modelos del mercado. Por lo general, estos tienen integradas las tecnologías mecánicas de más reciente lanzamiento, que procuran una optimización en el uso del combustible, siendo coches rentables y eco amigables.

¿Dónde comprar coches de km0?

Al vivir en la era digital y de las revoluciones tecnológicas, es natural que conseguir el coche de tus sueños, cero kilómetros, esté a un click de distancia. Solo debes visitar la web de heycar y explorar todo su catálogo de opciones, donde también encontrarás coches de segunda mano, verificados, en muy buen estado y a precios increíbles. Puedes usar su sistema de filtros para hallar el vehículo ideal para ti, según tu presupuesto y los componentes que deseas que incluya. Todos sus coches cuentan con certificación original de la marca que escojas. Los diseños más vanguardistas en vehículos al mejor precio, solo en heycar.

En Motor

    0
    comentarios