Si hay algo que caracteriza a ALD Automotive es el poder proporcionar todas las facilidades posibles a sus clientes. El renting es un modelo de éxito que está haciendo cambiar de hábitos a quienes se plantean la adquisición de un vehículo. Es por esto, que es necesario aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir antes de lanzarse a un renting de un vehículo.
Todas las ventajas de ALD Automotive que has de conocer
El proceso de contratación, salvo para empresas, se realiza todo de manera online lo que evita cualquier tipo de desplazamiento y la inversión de tiempo que esto conlleva. Es una de las ventajas más interesantes a la hora de realizar la contratación del vehículo que necesitas. Sea cual sea el tipo de vehículo, siempre y cuando no supere los 3500 kg, puedes elegir dentro de una amplia gama de opciones.
Una de las dudas más habituales es si es posible encontrar cualquier tipo de coche o hay que ceñirse a lo que se ofrece en catálogo. En esta empresa, es posible encontrar el vehículo que el cliente necesite, facilitando todo el proceso y evitando que tenga que ir a otra empresa de renting a buscarlo. De esta forma, se presta un servicio integral que posibilita un proceso mucho más sencillo y cómodo. Lo importante es que el cliente se lleve el coche que deseé con todos los extras que sean de su interés. Incluso si cualquiera de los extras necesita alguna documentación adicional, ALD Automotive se encarga de realizar todo el trámite.
La especial ubicación de las islas Canarias y Baleares hace que muchos clientes tengan dudas a la hora de plantearse la posibilidad de contratar los servicios de la empresa. No supone ningún problema, ya que en ambos territorios no existe ningún inconveniente para poder contratar un vehículo de renting. Tan solo se deberá consultar el precio y la disponibilidad, y obtendrás el coche en el lugar que elijas sin mayores preocupaciones.
En ALD Automotive puedes realizar una aportación inicial, una entrada. Esto permitirá reducir el precio de la cuota que se abonará mes a mes por tu renting. Si tienes un pequeño capital ahorrado, no lo dudes, será mucho más sencillo poder disfrutar de tu vehículo a un precio mucho más pequeño. Son muchos los clientes que preguntan por la posibilidad de comprar el vehículo a la hora de finalizar el contrato, aunque es menos frecuente, pero posible. Si es tu deseo, sólo tendrás que comunicárselo a la empresa y así poder adquirir si lo deseas el vehículo que ya llevas unos años conduciendo.
La posibilidad de tener el coche que deseas en formato renting es una realidad. No todas las ofertas están publicadas, por lo que, si necesitas un vehículo en concreto, lo más conveniente es que te pongas en contacto con ALD Automotive para conocer más detalles.
El renting nos ofrece una ventaja muy interesante, la de tener siempre un vehículo en perfecto estado, ya que el mantenimiento y muchos servicios están incluidos. Esto supone un punto a favor, por el hecho de que cualquier tarea de mantenimiento de un vehículo comprado a la manera tradicional ha de ser abonado de manera separada. Con el renting, cuentas con una cuota fija, y en ella está incluida cualquier incidencia que le ocurra al coche. Una manera de ahorrar dinero y evitar sorpresas de última hora.
Renting, una tendencia en alza
Cada vez son más los particulares que están apostando por el sistema de renting, que si bien, en un principio era exclusivo para empresas, ahora se ha extendido también entre particulares. Esa sensación de propiedad cada día la tenemos menos presente, y estamos utilizando nuevas fórmulas que permiten disponer de algo tan importante como un coche, pero adquirido de una manera diferente, sin complicaciones y con muchísimas ventajas.
Por todo esto, el renting se perfila como una apuesta de futuro. Quien adquiere un vehículo mediante este sistema dispone siempre de un coche muy nuevo, lo que es una garantía a la hora de evitar problemas y averías. Gracias a los vehículos contratados mediante renting podemos tener una mayor rotación de nuestros vehículos y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrecen los coches modernos. Nunca hay que decir no, sin antes ver en qué consiste, es un sistema que ya comienza a ser mayoritario y que ofrece mayores posibilidades que una compra estándar.