Menú

'El motor de la elegancia, historia de dos iconos': coches y relojes de lujo en la zona más exclusiva de Madrid

La calle Jorge Juan de Madrid se cerrará al tráfico este sábado para lucir los mayores iconos de Porsche y Tag Heuer.

La calle Jorge Juan de Madrid se cerrará al tráfico este sábado para lucir los mayores iconos de Porsche y Tag Heuer.
Porsche 911 GT3 R | Porsche

La calle Jorge Juan de Madrid se cerrará al tráfico este sábado 7 de octubre con motivo de una exposición sin precedentes. Un histórico de relojes TAG Heuer y de coches Porsche de museo, nunca expuestos aquí al aire libre, será el plan estrella este fin de semana en Distrito 41 - Barrio de Salamanca, una cita abierta a todo el público y a la que acudirán también tanto celebridades como amigos y embajadores de las dos míticas marcas.

TAG Heuer y Porsche se vuelven así a unir para crear un evento único en la capital española, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través de su programa ‘Todo está en Madrid’ y la colaboración de Distrito 41 - Barrio de Salamanca así como la empresa JCDecaux.

Bajo el nombre ‘El motor de la elegancia: historia de dos iconos’, y de manera inédita, en la emblemática calle madrileña se expondrán modelos de Porsche únicos como el Porsche 356, que trasladará al público a los orígenes de la marca, el Porsche 917K de la Copa Le Mans Gulf, o el art car 928 diseñado por el artista urbano Okuda San Miguel, junto con históricas piezas de museo de TAG Heuer que nunca han visto la luz en nuestro país. Sin duda, una oportunidad única de descubrir relojes y coches exclusivos abierta a todos los públicos.

Unidas por una historia compartida de innovación y automovilismo, con valores como el emprendimiento, la precisión y la vanguardia, TAG Heuer y Porsche, líderes en sus respectivos sectores, unirán fuerzas durante este espectacular evento. Los fanáticos del motor y la velocidad podrán disfrutar de una impactante retrospectiva de esta colaboración, así como diferentes activaciones que motivarán la participación ciudadana como el artista Manu Campa, embajador de TAG Heuer, quien creará una obra en directo, o un maestro relojero haciendo una exhibición del arte de la relojería.

El reloj Carrera Chronosprint x Porsche tomará especial protagonismo durante esta jornada al ser la última novedad entre TAG Heuer y Porsche. Un espectacular modelo con originales y apasionantes guiños al Porsche Carrera 911, como su aguja central que acelera velozmente reflejando la aceleración de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos del mítico modelo Porsche. Este cautivador cronógrafo celebra la historia tanto de TAG Heuer como de Porsche, dos iconos del rendimiento, la calidad y la innovación, logrando fusionar los dos universos de un modo que deja latente la excelencia de ambos nombres, pero sin diluir la esencia de cada uno.

El público podrá disfrutar de esta exposición en la calle Jorge Juan este sábado 7 de octubre desde las 12:00 del mediodía hasta las 21:00 ininterrumpidamente, una cita cultural y de ocio aderezada con iniciativas como cuentacuentos para los más pequeños y sorteos relacionados con las propuestas gastronómicas y de moda en las mejores tiendas y restaurantes de la zona.

Temas

En Motor

    0
    comentarios