Menú
Lucía Prieto analiza cómo el anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari ha convulsionado el mundo de la F1.

¿Por qué todo el mundo habla de Alonso si el problema lo tiene Sainz?

Lucía Prieto analiza cómo el anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari ha convulsionado el mundo de la F1.

El anuncio del fichaje de Hamilton por Ferrari ha convulsionado el mundo de la F1. Su movimiento de escuadra, uno de las más impactantes en la historia de este deporte, ha dejado en pretemporada un sin fin de preguntar por responder e incógnitas que deberán ser despejadas. Pero el anuncio nos ha demostrado una vez el poder de atracción de determinados protagonistas de este deporte como Fernando Alonso.

Resulta fascinante como no siendo él el directamente implicado en la noticia, ni se cambia de equipo, ni le levantan el asiento, ha sido uno de los pilotos más mencionados para que, entre otras, ocupe el asiento que Lewis Hamilton dejará la próxima temporada en Mercedes, restándole protagonismo a uno de los directamente implicados, Carlos Sainz. Si bien ha sido el piloto madrileño el que ha pedido calma y ha mostrado su confianza en que habrá hueco para él en la parrilla, parece haber más ilusión en que sea Alonso el que mueva ficha, y eso que Aston Martin es una buena opción para el asturiano, que no olvidemos está a las puertas de la retirada.

Una fascinación por Alonso que va más allá de las fronteras de nuestro país. Han sido personajes internacionales tan reconocidos en la F1 como Villeneuve o Button, entre otros, los que les han colocado como el sustituto de Hamilton en las flechas plateadas. El atractivo de Alonso parece no tener límite y sin duda, hace sombra a quien se asoma a él.

Temas

0
comentarios