Menú

Motta podría perderse el inicio de Liga tras ser operado de un quiste

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, podría perderse el inicio de la Liga después de ser operado este lunes de un quiste en el dedo pulgar del pie izquierdo en la clínica Asepeyo de Sant Cugat, pues los médicos han apuntado la posibilidad de una segunda intervención dentro de unos días.

0
L D (EFE) Obligado a abandonar la concentración danesa del equipo azulgrana por su lesión, el jugador ha sido intervenido por los doctores Antoni Dalmau y Lluís Til. Tras extirpar el quiste, los médicos deberán analizarlo, aunque ya han avanzado la posibilidad de que Motta deba someterse a una nueva intervención quirúrgica para solucionar definitivamente sus problemas.

"La intervención ha consistido en una extirpación y limpieza quirúrgica de una tumoración quística en el dedo gordo del pie izquierdo que presentaba un proceso inflamatorio agudo", según explica el parte médico.

A partir de esa segunda operación, el tiempo de baja estimado es de tres semanas, por lo que Motta corre el riesgo de perderse el inicio de la temporada regular. Motta recibe un tratamiento antiinflamatorio y será dado de alta en las próximas horas.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios