Menú

Motta vuelve a entrenarse antes de lo previsto

El centrocampista ítalo-brasileño del Barcelona, Thiago Motta, lesionado en el tobillo derecho el pasado 14 de diciembre, ha vuelto a entrenarse con el equipo azulgrana antes de lo previsto, ya que inicialmente se estipuló en un mes el período de baja.

0
L D (EFE) Motta se lesionó durante una sesión de entrenamiento, a causa de una fuerte entrada de Carles Puyol que le causó una rotura del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Los servicios médicos determinaron entonces que Motta debía someterse a un tratamiento conservador, puesto que se desestimó cirugía reparadora.

Motta ha participado este viernes en una sesión de entrenamiento a buen nivel, todo lo contrario de Marc Overmars, que lo ha hecho a un ritmo menor que el resto del equipo. No han estado en el entrenamiento Patrick Kluivert, con problemas físicos, ni tampoco Gabri García, Luis Enrique Martínez y el defensa Mario.

Antes de la sesión, Frank Rijkaard reunía a sus jugadores en torno al vídeo para analizar durante 90 minutos diferentes aspectos tácticos.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios