Menú
POR UNA LESIÓN EN LA PIERNA DERECHA

Moyà estará apartado de la competición por tiempo indefinido

Una lesión en el tendón y el hueso del isquión apartarán a Carlos Moyà de la competición por un tiempo indefinido. El mallorquín ha calificado el pronóstico de sus molestias como "un palo muy grande", aunque tiene claro que su único objetivo es volver a las canchas.

L D (Europa Press) Durante los últimos once meses, el ex número uno del tenis mundial arrastraba molestias en la pierna derecha que le impedían rendir al máximo nivel. Tras ser eliminado en la segunda ronda del torneo de Acapulco, Moyà decidió irse a Miami para realizarse unas pruebas médicas acompañado de su entrenador, Luis Lobo, y su fisioterapeuta, Pedro Salas. Una vez de regreso a España, Moyà continúa realizándose pruebas en Madrid para tratar de definir el alcance de la lesión y el tiempo que necesita para su total recuperación.

El mallorquín ha calificado este contratiempo como "un palo muy grande" y no oculta su decepción. "No me esperaba una cosa así y rompe todos mis planes. He tenido molestias todos estos meses, si bien teníamos la esperanza de que no fuera nada relevante, y poder ir recuperando poco a poco. No conseguíamos averiguar el motivo de las mismas, la pierna derecha no me respondía y sentía dolor en muchos de los movimientos que hacía para arrancar y desplazarme", ha relatado.

El jugador es consciente de que debe "seguir realizándose pruebas" y tiene que "descansar y digerir la rabia" hasta que se encuentre el alcance de la lesión y se ponga "a trabajar inmediatamente para volver a las pistas", ha afirmado. Obligado a perderse las citas de Indian Wells y Miami, queda pendiente de conocer el pronóstico sobre el alcance de la lesión para decidir los siguientes torneos donde podrá competir. Para Moyà "aún es pronto para saber cuando podré estar de vuelta compitiendo. Lo que si sé es que quiero volver y que lo quiero hacer cuando me encuentre al cien por cien en todos los aspectos sean físicos o mentales", ha finalizado.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas