Menú

Munitis: "Si soy suplente mi rendimiento baja y me perjudica"

El interior cántabro del Deportivo de La Coruña Pedro Munitis ha dicho en conferencia de prensa que no está contento por su suplencia, porque piensa que al no salir al terreno de juego de titular y sólo disponer de poco más de un cuarto de hora por partido, su rendimiento "baja".

0
L D (EFE) El ex jugador del Real Madrid podría tener su primera oportunidad como titular en el conjunto gallego ante el Atlético de Madrid, fundamentalmente debido a la lesión que sufre el catalán Albert Luque. Pero lo cierto es que quien ocupará con casi total probabilidad el interior izquierdo del Deportivo ante el Atlético será el capitán Francisco González, Fran, que esta temporada ha perdido la titularidad. Javier Irureta ya ha probado al jugador cántabro en el interior derecho y en la media punta, pero todavía no lo ha situado en su posición natural, el interior izquierdo. De todas formas, su estreno como titular con la camiseta blanquiazul puede producirse el próximo martes ante el Compostela en la Copa del Rey.

El jugador deportivista deja la decisión en manos de Irureta: "Me gustaría jugar, como a todos, pero no soy yo el que decide. Lo único que puedo hacer es trabajar al máximo para jugar, pero sólo me queda esperar a la decisión del entrenador". "Estaría encantado de poder jugar desde el principio, porque creo que mi rendimiento baja cuando juego de suplente", afirma. "Me siento más a gusto saliendo desde el principio, quizá porque no tengo la tranquilidad o el temple que se necesita para jugar quince minutos, y quizás me perjudique, pero es lo que toca y lo tengo que aceptar", reitera.

Respecto al partido ante el Atlético, señala que "no hay que fiarse en absoluto" del mal inicio de temporada firmado por el Atlético porque "es un buen equipo y en cualquier momento puede despertar", apunta. "Hizo una buena pretemporada, pero después las cosas no le han salido bien", declaraba el jugador del Deportivo. No obstante, dice que el conjunto madrileño "tiene plantilla para salir adelante, cuenta con gente con mucha experiencia y además también posee a jugadores con mucha velocidad en la delantera". Por eso considera que será "un partido muy complicado".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor expulsa a Rufián tras una bronca tabernaria en el Congreso
    2. Jorge Javier, tras el rechazo del público: "Voy cayendo en un pozo cada vez más negro"
    3. Manuel Llamas: 'La 'guerra al coche' es un cuento: España es uno de los países más limpios del mundo'
    4. Vídeo: La expulsión de Rufián y el escupitajo a Borrell
    5. Tibio apoyo del Gobierno a Borrell que culpa al PP del escupitajo de ERC
    0
    comentarios

    Servicios