Menú

NBA

Los Lakers sufren para ganar en el debut de D'Antoni

El equipo angelino se ha impuesto a los Brooklyn Nets a pesar de los constantes fallos desde la línea de personal de Dwight Howard.

El equipo angelino se ha impuesto a los Brooklyn Nets a pesar de los constantes fallos desde la línea de personal de Dwight Howard.

El debut de Mike D'Antoni en el banquillo de Los Angeles Lakers se ha cerrado con una sufrida victoria frente a los Brooklyn Nets en el Staples Center (95-90).

Kobe Bryant ha sido el máximo anotador del duelo con 25 puntos, mientras que Pau Gasol, que era el encargado de desear un feliz Día de Acción de Gracias al público angelino antes de que comenzara el choque, ha terminado con un doble-doble de 17 puntos y once rebotes –ocho defensivos–, además de repartir siete asistencias y poner un tapón. En los 39 minutos que estuvo en la cancha, el de Sant Boi anotó 7/15 tiros de campo y 3/6 desde la línea de personal.

El pívot Dwight Howard también ha conseguido un doble-doble, con 23 tantos y 15 rebotes, pero sólo anotó siete de sus 19 tiros libres.

Se trata de la novena victoria consecutiva de los Lakers sobre los Nets, donde destacaron Brook López (23 puntos) y Deron Williams (22 tantos y diez asistencias).

Otro buen partido de Calderón

En el Wells Fargo Center de Filadelfia, los Toronto Raptors han perdido frente a los Sixers (106-98) pese a la destacada actuación de José Manuel Calderón, que ha consolidado su posición de director de juego del equipo al aportar 13 puntos y 12 asistencias, firmando su cuarto doble-doble de la temporada. 

En su octava temporada en la NBA, el extremeño, de 31 años, se ha mantenido como titular a pesar de la vuelta del base Kyle Lowry tras recuperarse del esguince en el tobillo derecho.

En los 37 minutos que jugó ante los Sixers, Calderón anotó cinco de diez tiros de campo –incluido un triple en tres intentos–, estuvo perfecto desde la línea de personal (2/2) y capturó cinco rebotes, logrando su mejor marca de la temporada en esa faceta del juego.

Temas

Partidos

    0
    comentarios