Menú

NBA

Calderón, discreto en la derrota de los Raptors

El equipo de Toronto estuvo a punto de remontar en su visita al Pepsi Center de Denver, pero al final terminó sucumbiendo ante los Nuggets.

LD / EFE
0

El escolta Corey Brewer, con 19 puntos, ha encabezado el ataque de los Denver Nuggets, que han vencido por 113-110 a los Toronto Raptors para colocarse segundos de la División Noroeste. Brewer, que salió de reserva, también aportó cinco rebotes y cuatro recuperaciones de balón.

El pívot JaVale McGee, que también jugó como reserva, firmaba otros 17 tantos que ayudaron a la victoria de los Nuggets, que en la recta final del último cuarto se dejaron arrebatar una ventaja que había sido de 17 tantos para ver cómo los Raptors se colocaban a sólo dos puntos en el marcador (112-110).

El ala-pívot Kenneth Faried anotó uno de dos tiros de personal a cinco segundos del final y terminaba asegurando la victoria porque el escolta DeMar DeRozan fallaba él último tiro del partido, un intento de triple que hubiese forzado la prórroga.

El base Kyle Lowry ha sido el máximo encestador de los Raptors al aportar 24 puntos, incluidos 12 en el cuarto período cuando el equipo de Toronto intentó la remontada.
 
El base español José Manuel Calderón ha jugado sólo 16 minutos en los que ha anotado cuatro puntos (1/4 tiros de campo, 1/3 en triples y 1/1 desde la línea de personal) y ha repartido cinco asistencias.

Partidos

13 de Junio
Golden State Warriors 129-120 Cleveland Cavaliers

Recomendado

Lo más popular

  1. El oscuro incidente del que ni Antonio David se atreve a hablar
  2. El Gobierno del PSOE asesta un nuevo golpe a caza, pesca, tiro deportivo y coleccionismo de armas
  3. Moreno destroza el discurso de Rodríguez echándole en cara "el casoplón" de Iglesias
  4. Bronca en 'La Vanguardia' a los andaluces: que no se quejen tanto y trabajen más
  5. Vídeo: Esteban González Pons tritura a Pedro Sánchez en el Parlamento Europeo
0
comentarios

Servicios