El ala-pívot Kenneth Faried anotaba la canasta del triunfo en la prórroga y los Denver Nuggets han ganado por 121-118 a los Oklahoma City Thunder para romperles una racha de seis victorias consecutivas. Los Nuggets (25-18) se sobrepusieron también a las grandes actuaciones del alero Kevin Durant y Russell Westbrook, que superaron los 30 puntos cada uno.
Faried concluyó el partido con un doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes, mientras que el escolta-alero reserva Corey Brewer aportó 26 puntos que lo dejaron como líder del equipo en esa faceta del juego.
Durant, en su primer partido después de haber conseguido 52 puntos ante los Dallas Mavericks -mejor marca como profesional-, aportó 37 tantos, ocho rebotes y siete asistencias, pero esta vez la victoria no cayó de su lado. Westbrook logró 36 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes, mientras que el escolta reserva Kevin Martin cumplió como sexto hombre al encestar 18 tantos.
El ala-pívot internacional español Serge Ibaka completaba la lista de cuatro jugadores de los Thunder que han firmado números de dos dígitos al aportar 16 puntos en los 42 minutos que jugó. Ibaka anotó siete de 11 tiros de campo, pero falló cuatro de seis desde la línea de personal, capturó seis rebotes, puso dos tapones y dio una asistencia.
Con esta derrota, los Thunder (32-9) empatan con Los Angeles Clippers en el duelo por la mejor marca de la Conferencia Oeste y la liga.