Menú

NBA

Ricky Rubio, único español en el All Star

El base español de los Timberwolves jugará con los sophomores a las órdenes de Charles Barkley.

El base español de los Timberwolves jugará con los sophomores a las órdenes de Charles Barkley.

Ricky Rubio participará finalmente en el partido BBVA Estrellas Emergentes, que se disputará el próximo 15 de febrero en el Toyota Center Houston y que está enmarcado en el All Star Weekend de la NBA.

Por segundo año consecutivo, el internacional español jugará así el Partido de los Novatos entre los rookies y los sophomores -jugadores de segundo año-, tras haber sido seleccionado por los exjugadores Kenny Smith e Isaiah Thomas.

El partido contará con dos equipos dirigidos por Charles Barkley y Shaquille O'Neal, compuesto por novatos y jugadores de segundo año, previamente seleccionados por los entrenadores de la NBA. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de votar por quienes consideran que deben estar en el once inicial de cada equipo.

El de El Masnou formará parte del equipo entrenado por Charles Barkley y compuesto por Anthony Davis (Nueva Orleans), Kenneth Faried (Denver), Kawhi Leonard (San Antonio), Bradley Beal (Washington), Tristan Thompson (Cleveland), Nikola Vucevic (Orlando), Brandon Knight (Detroit), Isaiah Thomas (Sacramento) y Alexey Shved (Minnesota).

Por su parte, el equipo de Shaquille O'Neal lo formarán Damian Lillard (Portland), Kyrie Irving (Cleveland), Andre Drummond (Detroit), Klay Thompson (Golden State), Harrison Barnes (Golden State), Chandler Parsons (Houston), Dion Waiters (Cleveland), Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte), Tyler Zeller (Cleveland) y Kemba Walker (Charlotte).

El All Star contará así con la presencia de un jugador español. En este caso Rubio, que esta temporada promedia 6,1 puntos; 6,5 asistencias; 2,2 rebotes y 1,7 robos por partido.

Temas

0
comentarios