Menú

NBA

Gasol se erige como el mejor en una nueva derrota de los Lakers

Por otro lado, Víctor Claver anotó 6 puntos para la victoria de los Blazers ante los Clippers.

0
Por otro lado, Víctor Claver anotó 6 puntos para la victoria de los Blazers ante los Clippers.
Pau Gasol y David Lee | Cordon Press

El buen partido de Pau Gasol (16 puntos y 7 rebotes) no pudo evitar la nueva derrota de los Lakers frente a los Golden State Warriors(89-115). Ante la ausencia de Kobe Bryant, que sigue lesionado, el pívot español se ha convertido en la principal referencia anotadora un equipo que se retiró en el descanso con 2 puntos de ventaja ( 44-42).

Sin embargo, en el tercer cuarto los Warriors, gracias a Clay Thompson y David Lee, pasaron por encima de los Lakers (32-16), que siguen teniendo problemas con sus bases Steve Nash y Steve Blake, que no terminan de encajar en el sistema de Mike D´Antoni. El escolta de los Warriors, Clay Thompson, fue el mejor jugador del partido con sus 25 puntos, incluidos 5 triples de 6 intentos. Thompson estuvo bien secundado por David Lee( 16 puntos), Bazemore (14 puntos) y Nedovic (14 puntos), mientras que la gran estrella del equipo, el base Steven Curry, anotó sólo 9 puntos tras fallar nueve de sus 12 intentos a canasta.

Por otro lado, los Portland Trail Blazers de Víctor Claver derrotaron los todopoderosos Los Angeles Clippers por 94-84 en un partido, en que el ala-pívot español anotó 6 puntos en 14 minutos de juego. Ante la ausencia de LaMarcus Aldridge, Damian Lillard y Nicolas Batum fueron decisivos para el triunfo de los Blazers al anotar 16 y 14 puntos respectivamente. Ante el mal partido del base estrella de los Clippers, Chris Paul ( 7 puntos y 3 asistencias en 30 minutos del partido), Darren Collison lideró al equipo al anotar 31 puntos.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot