Menú

NBA

Stephen Curry y los Warriors exhiben su poderío ante los Grizzlies

El base de Akron aportó 22 puntos, siete asistencias y cuatro recuperaciones de balón para Golden State, que se pone 1-0 en la serie ante Memphis.

LD / Efe
0

El base Stephen Curry ha encabezado el ataque de los Golden State Warriors, que han derrotado con total comodidad (101-86) a los Memphis Grizzlies en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, al mejor de siete.

Curry aportó 22 puntos, siete asistencias y cuatro recuperaciones de balón para los Warriors, que se mantiene invictos en la fase final después de haber barrido por 4-0 a los Pelicans de Nueva Orleans en primera ronda.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson aportó 18 puntos y seis asistencias, mientras que el alero Draymond Green llegó a los 16 tantos. El pívot reserva Marreese Speights surgió como el sexto jugador de los Warriors al conseguir 10 puntos y cinco rebotes.

El pívot español Marc Gasol fue el mejor de los Grizzlies al aportar 21 puntos y nueve rebotes. El de Sant Boi jugó 38 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 11 de 12 desde la línea de personal. Asimismo, Marc repartió tres asistencias, recuperó tres balones y perdió otros tres.

El segundo partido de la serie se jugará el próximo martes en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland. Y es que los Warriors, que terminaron la temporada regular con la mejor marca de la liga, tendrán la ventaja de campo durante toda la fase final.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation