Menú

NBA

Los Houston Rockets quieren ya a Sergio Llull

El entrenador del equipo texano, Kevin McHale, ha sido explícito en declaraciones a Sports Talk 790. Los Rockets quieren a Llull la próxima temporada.

0
El entrenador del equipo texano, Kevin McHale, ha sido explícito en declaraciones a Sports Talk 790. Los Rockets quieren a Llull la próxima temporada.
Sergio Llull, en la pasada Copa del Rey | EFE

El futuro de Sergio Llull podría estar más cerca que nunca de la NBA. Así se desprende al menos del interés mostrado por el equipo poseedor de sus derechos en la liga estadounidense, los Houston Rockets. Su entrenador, el mítico ex jugador de los Boston Celtics, Kevin McHale, no ha podido ser más rotundo en una entrevista radiofónica en Sports Talk 790, en la que citó al español en dos momentos diferentes. "Nos encantaría traer a Sergio Llull desde España, (...) Firmarle sería fantástico", ha declarado.

El base del Real Madrid fue seleccionado en el draft por los Denver Nuggets en 2009, pero la franquicia de Houston se haría más tarde con sus derechos previo pago de una cuantiosa cifra económica (2.25 millones de dólares) en la misma noche. Ahora, tras varios intentos por hacerse con sus servicios, parece que el interés de los Rockets por un Llull en plena madurez ha ido definitivamente en aumento, y el expreso interés mostrado por McHale puede ser el inicio de un aluvión de noticias alrededor del futuro del balear, con contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2018.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios