Menú

NBA

Derrick Rose, acusado de drogar y violar a su exnovia

El portal TMZ.com ha dado la exclusiva sobre la presunta violación del jugador de los Chicago Bulls.

Derrick Rose es una de las grandes estrellas de la NBA, pero sus lesiones en los últimos años han cortado la progresión de un jugador que sigue estando en todas las quiniela para ser un jugador de leyenda. A sus problemas con las lesiones puede que haya que añadirle ahora sus problemas con la justicia.

Según informa el portal TMZ.com, Rose habría sido demandado por drogar y violar a su ex novia junto a varios amigos en el año 2013. La mujer estuvo con Rose entre 2011 y 2013. Durante esa época, supuestamente, Rose habría presionado a su pareja para masturbarse delante de él y mantener relaciones sexuales con sus amigos, pero ésta siempre se negó a complacer las peticiones del jugador.

Fue en 2013 cuando Derrick Rose la llevó a la casa de dos amigos suyos, Ryan Allen y Randall Hampton, donde, según relata ella, habrían puesto droga en su copa para después violarla. La chica habría salido corriendo junto a un conocido, pero Rose y sus amigos aparecieron horas después en su casa para consumar la violación.

Temas

0
comentarios