Menú

NBA

¿El mejor concurso de mates de la historia?

Zach LaVine volvió a ganar el trofeo imponiéndose a un espectacular Aaron Gordon.

Zach LaVine volvió a ganar el trofeo imponiéndose a un espectacular Aaron Gordon.
Aaron Gordon no pudo superar a LaVine. | EFE

Sólo han pasado unas horas y el debate está siendo muy intenso en todo el mundo. En la 65 edición del All Star de la NBA que se disputa este año en Toronto, dos hombres, Zach LaVine (Minnesota Timberwolves) y Aaron Gordon (Orlando Magic) dejaron con la boca abierta a todos los aficionados al baloncesto. Su duelo en el concurso de mates pasará a la historia y algunos consideran que ha sido la mejor edición de esta modalidad que se ha visto nunca.

Fue LaVine, que llegaba como vigente campeón, el que se llevó por segundo año consecutivo el triunfo final, pero tuvo que sudar de lo lindo para batir a la gran sorpresa de la noche, Aaron Gordon. Los expertos daban como máximo favorito al primero y pocos contaban con un rival tan fuerte como el jugador de los Magic, que realizó varios mates estratosféricos.

LaVine tuvo que esperar a la tercera ronda para llevarse la victoria y sólo un mate perfecto que los jueces valoraron con 50 puntos le dio el triunfo al compañero de Ricky Rubio en Minnesota.

Aaron Gordon lo intentó todo y en la retina de los aficionados quedará un mate espectacular en el que saltó por encima de la mascota de los Magic, se pasó el balón por debajo de las piernas y reventó el aro a una mano. El problema para Gordon estuvo en la capacidad de respuesta de LaVine a todas las acometidas de su contrincante.

El debate continuará en las próximas semanas y serán los aficionados los que tendrán que decidir si el All Star de Toronto, en la modalidad de mates, ha sido el mejor de la historia.

Así fue la narración del concurso en Movistar+

Temas

Partidos

    0
    comentarios