Menú

NBA

Marc Gasol se marca un 'McGregor' tras un triple ganador

El jugador español dio la victoria a Memphis en el último instante e imitó al doble campeón de la UFC. 

El base Mike Conley logró 30 puntos y el pívot español Marc Gasol encestó 26 para los visitantes Grizzlies de Memphis, que vencieron 107-111 a los Clippers de Los Ángeles, quienes vieron rota su racha de siete triunfos consecutivos.

El gran héroe del partido fue Gasol, que a falta de 14 segundos para el final del tiempo reglamentario, y después de haberse puesto los Clippers por delante con parcial de 107-106, anotó un triple monumental a pase de Conley que rompió el marcador de nuevo a favor de los Grizzlies que esta vez lo mantuvieron hasta el final.

En la celebración, Marc Gasol imitó al doble campeón del mundo de la UFC, Conor McGregor, con la particular forma de andar que tiene el mejor luchado de artes marciales mixtas. Para completar su imitación, el jugador español repitió tras el partido la frase que el luchador irlandés dijo en su última victoria: "Quiero pedirle perdón a... absolutamente a nadie".

Marc Gasol sigue mejorando en todas las facetas del juego y en la presente temporada se ha centrado en anotar triples para complementar aún más su cualidades. En el propio equipo le están presionando para que se atreva a lanzar de tres y parece que está dando resultado.

Temas

0
comentarios