Menú

NBA

Curry y sus Warriors desafían a Donald Trump

Curry y otros pesos pesados del vestuario se han manifestado en contra de visitar la Casa Blanca.

0
Curry y otros pesos pesados del vestuario se han manifestado en contra de visitar la Casa Blanca.
Curry, durante un partido de los Warriors. | EFE

Donald Trump, presidente de los EEUU, retira la invitación a la Casa Blanca a los Golden State Warriors tras las declaraciones de varios jugadores de los campeones de la NBA en las que insinuaban que no irían a la visita oficial.

Como campeones debían visitar la sede presidencial antes del debut liguero, pero jugadores relevantes de la franquicia como Durant o Iguodala ya habían mencionado que no tenían intención de acudir a la recepción oficial. Ayer se unió a esta postura la estrella del equipo de la bahía de San Francisco, Stephen Curry. El base estadounidense declaro en referencia a la visita: "Tenemos la oportunidad de mandar un mensaje que ojalá transmita unidad y nos ayude a apreciar lo que significa ser americano. Sea cual sea la opinión de cada uno, tenemos que aprovechar esta oportunidad. Pero mi voto será negativo cuando nos reunamos".

Curry añadió que "de todas formas es una decisión colectiva. No solo soy yo o Kevin Durant. Es todo el equipo, lo que fuimos capaces de conseguir y la oportunidad que históricamente se le da al campeón. Tendremos esa conversación y decidiremos como grupo. Pero si quieres saber lo que yo voy a votar, ahí está".

Ante estas declaraciones, Trump no tardó en manifestarse a través de su cuenta de Twitter: "Quedaba cancelada la invitación por las dudas de Stephen Curry".

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot
  • Historia