Menú

NBA

Marc Gasol hace historia en la NBA

Primer jugador que consigue anotar 35 puntos, 10 rebotes, 5 asistencias, 5 tapones y 3 triples.

Libertad Digital
0

Partidazo, hacer historia y derrota. Marc Gasol destapó el tarro de las esencias, pero su estratosférico partido no encontró el premio de la victoria. Los Grizzlies perdieron ante los Pacers (113-116).

Los Pacers, que también tuvieron el apoyo del escolta-alero Victor Oladipo al anotar 21 puntos, construyeron una amplia ventaja en la primera parte y eso les ayudó a mantenerla el resto del partido, a pesar que los Grizzlies lucharon hasta el último segundo por conseguir la remontada.

Con nueve segundos por disputarse y después de haber conseguido la posesión del balón tras revisión de una jugada en la que los Pacers la pusieron fuera, los Grizzlies se lo dieron a Gasol que intentó un triple sin que pudiese anotar a falta de tres segundos para el final.

El fallo no impidió que Gasol fuese la gran figura del partido al conseguir un doble-doble de 35 puntos y 13 rebotes en los 39 minutos que jugó. Es el sexto partido en la carrera del pívot de Sant Boi con al menos 35 puntos, un encuentro menos que su hermano Pau que ostenta el récord de la franquicia de Tennessee con siete.

Gasol anotó 12 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi fue una muralla dentro de la pintura al capturar 11 rebotes defensivos, además de poner cinco tapones, repartió cinco asistencias, perdió dos balones y tan sólo cometió una falta personal.

Marc Gasol se convirtió en el primer jugador de la historia de la NBA en firmar un partido con al menos 35 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, cinco tapones y tres triples.

Partidos

22 de Mayo
Toronto Raptors 120-102 Milwaukee Bucks

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation