Menú

Pandiani revela que en el Deportivo "había quien se entrenaba con alguna copa de más"

Aunque aún le quedan dos años de contrato con el Deportivo de La Coruña, el delantero uruguayo Walter Pandiani, actualmente cedido al Birmingham inglés, dice que no volverá a jugar en el equipo blanquiazul. El Rifle asegura que en el conjunto gallego había quien se entrenaba "quizá con alguna copa de más" y se muestra halagado por el interés del Barcelona en hacerse con sus servicios.

(Libertad Digital) "Sería un sueño jugar en el Barcelona. Un sueño que no puedo explicar. Es el mejor equipo ahora mismo en España y estoy esperando ansioso que se pueda resolver de forma positiva para poder estar algún momento en un gran equipo como el Barcelona", dice el jugador en declaraciones a Radio Marca .

El uruguayo ha hecho un repaso a su anterior estancia en el Deportivo. "Creo que la principal persona que se ha equivocado conmigo es el entrenador y yo se lo he dicho un millón de veces, le he dicho mis inquietudes, porque cuando uno no está a gusto con algunas cosas hay que plantearlas o hablarlas y siempre fui de frente", añade.

"Muchos compañeros, la mitad de la plantilla pensaba como yo, entre ellos gente que jugaba y otros que no, y todos ellos no estaban de acuerdo en cómo se estaban haciendo las cosas y cómo se estaba trabajando. Había gente que jugaba que no merecía jugar, no sólo por el rendimiento del fin de semana, sino también por cómo se entrenaba durante la semana, faltando a los entrenamientos y llegando tarde, quizá con alguna copa de más. Lo dije más de una vez, pero al técnico le daba lo mismo poner o no poner a esa gente", declara.

"Es muy difícil que vuelva al Deportivo porque se cometieron muchas injusticias conmigo cuando yo siempre di la vida por el equipo. Estoy un poco dolido por ese tema y por ese lado tampoco quiero volver al Deportivo", concluyó.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro