Menú

Paquito: "Nuestra arma ante el Celtic tiene que ser el buen fútbol"

Francisco García Paquito, entrenador del Villarreal, ha manifestado que la mejor arma que puede esgrimir su equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que este jueves le mide al Celtic en Glasgow, es jugar bien al fútbol.

L D (EFE) "A las alturas que nos encontramos de competición todos los rivales son difíciles. El Celtic es sin duda un equipo difícil y que nos va a poner complicaciones, aunque, como hemos dicho en otras eliminatorias, nuestra mejor arma será hacer un buen fútbol. Si jugamos como sabemos podemos, como ya hemos demostrado ante otros equipos de este nivel, conseguir un buen resultado que nos permita pasar esta eliminatoria", explicaba.

Respecto al rival, el técnico asturiano señalaba: "Ante todo, es un equipo disciplinado, que sabe siempre a lo que juega. Gane o pierda, siempre mantiene una intensidad alta del primer al último minuto". Paquito dice que los escoceses practican un fútbol muy directo y aprovechan las jugadas a balón parado, por lo que resaltó que deberán estar muy atentos a las segundas jugadas y los rechaces. "Nuestra intención es la de jugar como lo hacemos habitualmente. Si ellos aprovechan sus características nosotros debemos hacer lo mismo, mantener el balón con un buen juego", recalca.

Sobre este primer partido de la eliminatoria, el entrenador del Villarreal reconoce su trascendencia al indicar: "Somos un equipo que hemos demostrado que tenemos nuestras posibilidades sea quien sea el rival, aunque un resultado positivo en Escocia dejaría la eliminatoria muy abierta y nos daría la posibilidad de poder decidirla en casa". Paquito mantiene la duda de algunos jugadores con problemas físicos y apuntó que esta misma tarde, en su última sesión preparatoria en España verá cómo están para tomar una decisión definitiva en Glasgow. Javi Venta parece que esta ya recuperado de sus molestias físicas, por lo que podría reaparecer en el lateral derecho para suplir la baja por sanción del brasileño Iuliano Belleti.

Temas

0
comentarios