Menú

Pau Gasol, enorme ante los Jazz: "Hice mis jugadas y fui paciente"

Pau Gasol fue el gran artífice de la victoria (96-111) de Los Angeles Lakers frente a los Utah Jazz que les permite plantarse en la final de la Conferencia Oeste. El de Sant Boi fue un quebradero de cabeza para la defensa mormona, menos agresiva que en los tres partidos anteriores de la serie.

"Ellos no fueron tan agresivos en el inicio en las ayudas en el poste y pude coger un buen ritmo rápido en el partido", dice Gasol. "Queríamos alejarles lo más pronto posible, sólo salir, cerrar las series y seguir adelante. Ellos no fueron tan agresivos en el inicio en las ayudas en el poste y pude coger un buen ritmo rápido en el partido. Me sentí bien esta noche, tuve el balón en el poste en buenas posiciones e hice mis jugadas y fui paciente", señalaba el pívot español tras el encuentro disputado en el Energy Solutions Arena de Salt Lake City.

Pau Gasol fue imparable para sus defensas, sobre todo para Carlos Boozer, que no pudo detener la inspirada noche del catalán, que encontró la ayuda de la otra estrella de la franquicia angelina, Kobe Bryant, autor de 32 puntos.

Tras los apuros de los tres partidos anteriores, sobre todo el del último en Utah, los de Phil Jackson decidieron no esperar más y sentenciaron antes de que la eliminatoria retornase a Los Angeles, haciéndolo con total autoridad.
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro