
"Será un año complicado en la NBA y lo afronto con ganas de revalidar el título. Será difícil y habrá que hacer un esfuerzo grande para estar ahí en la final. Tenemos un gran equipo, pero los rivales se han reforzado mucho esta temporada. Queremos demostrar que queremos repetir el título y estamos muy ilusionados", ha apuntado el de Sant Boi en un acto con su marca deportiva.
El 'MVP' del Eurobasket sigue "feliz y contento por el título, sobre todo sobre cómo se consiguió". "En el Eurobasket empezamos irregulares, pero fuimos de menos a más, ya que nuestra idea era crecer con la competición y acabar bien, como se consiguió al final", ha subrayado sobre lo ocurrido en Polonia.
Además, ha destacado la importancia de los jóvenes que pueden tomarles el relevo. "Los jóvenes han demostrado que tienen mucho talento en este Eurobasket y contribuyen mucho a la selección y además, ahora, nos tienen como ejemplo", ha destacado.
Por último, ha reconocido que los Juegos Olímpicos de 2012 serán difíciles. "Nos gustaría ganar, pero estará difícil. Tenemos ilusión y la ambición más que demostrada porque nos gusta siempre ganar", ha concluido, consciente de que la cita de Londres aún está muy lejos en el calendario.
