Menú

Neymar triunfa en el póker

El jugador brasileño quedó sexto en el High Rollers, el torneo más prestigioso de Brasil en el que participan hasta 288 oponentes.

Tras el Mundial, Neymar sigue haciendo de las suyas. Como todos sabemos, el póker es una de las grandes aficiones del astro brasileño. Neymar organiza torneos asiduamente en su propia casa con sus amigos. Además, suele acudir a los eventos más importantes de este deporte. Si bien las cosas no le salieron bien este año a nivel futbolístico, en el póker no tiene queja.

Neymar consiguió clasificarse para la mesa final del principal torneo de póker en Brasil, el torneo High Rollers. Finalmente, el del PSG no pudo ganar y quedó en sexta posición, lo que le supuso unos ingresos de casi 70.000 euros. Si Neymar hubiera conseguido ganar, se hubiera llevado unos 290.000 euros, una cantidad bastante más grande.

El jugador brasileño tuvo que eliminar a numerosos oponentes para llegar a la mesa final ya que, en un inicio, el torneo contaba con 288 jugadores. Tras su participación en el High Rollers Neymar mostró que estaba muy satisfecho con el resultado: "Estoy muy contento, muy feliz de estar participando por primera vez y ya tomar una mesa final con grandes jugadores, para mí es una experiencia nueva", dijo Neymar en una entrevista con el Super Poker.

Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones tras el Mundial de Rusia, en el que Brasil quedó apeada en cuartos de final ante Bélgica.

Temas

0
comentarios