Menú

Puyol: "Queremos ser terceros e irnos con buena sensación"

Junto a Iker Casillas, Carles Puyol ha sido el otro jugador de la selección que ha dado la cara tras la derrota de la Copa Confederaciones ante Estados Unidos. Puyol ha asegurado que están "preparados para las críticas" y que esperan lograr el tercer puesto para irse "con buena sensación".

0

"El fútbol es así, un día eres el mejor y si pierdes te caen palos. Estamos preparados para las críticas y esta derrota nos hará más fuertes, nos hará crecer. Ahora hay que seguir y volver a ganar", ha comentado Puyol en la rueda de prensa que ha ofrecido este jueves junto al otro capitán de la selección española, Iker Casillas.

Después de la derrota, los internacionales españoles no podrán irse de vacaciones ya que el próximo domingo todavía tendrán que disputar el partido por el tercer puesto, un encuentro que, según el catalán, no tienen más remedio que jugar porque "el torneo está montado así"

"Hay que seguir, queda un partido, tenemos ganas de quedar terceros y de irnos con una buena sensación, Tenemos ganas de vacaciones, pero hay que luchar hasta el final", ha subrayado Puyol, que reconoció que tenían "mucha ilusión" de disputar la final frente a Brasil.

Respecto a los errores defensivos que costaron la eliminación, el defensa azulgrana considera que "no hay por qué preocuparse" porque han demostrado tiempo atrás que son "fuertes en defensa". "Tampoco tuvieron tantas ocasiones, tiraron dos o tres veces y marcaron dos goles, fueron más eficaces", ha agregado.

Por último, Puyol ha negado que pecaran de exceso de confianza porque, según ha asegurado, han respetado "mucho" a todos los rivales y eran conscientes de que iba a ser "duro y difícil".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios