Menú
EL RESTO DEL GRUPO SE EJERCITÓ DURANTE 90 MINUTOS

Queiroz diseña un plan específico para Ronaldo

El entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, ha iniciado uno de los planes innovadores que formaban parte de su nuevo plan de trabajo, los entrenamientos personalizados. El primer elegido ha sido Ronaldo, que recibía órdenes de Queiroz en solitario mientras el resto de sus compañeros sudaba la gota gorda con el preparador físico, Valter Di Salvo.

L D (EFE) En el entrenamiento matinal de este martes se han podido comprobar dos de las máximas que pretende llevar a cabo Carlos Queiroz a lo largo de toda la temporada. La primera es conseguir que los entrenamientos superen la intensidad y el esfuerzo de los partidos, así que el nuevo preparador físico Valter Di Salvo ha sometido al equipo a una paliza de 90 minutos, donde los jugadores han acabado visiblemente agotados.

Por otro lado, Queiroz también quería realizar entrenamientos planificados para cada jugador, debido a las diferencias corporales y energéticas de cada jugador, así como a las necesidades físicas y de movimiento que cada uno requiere según su demarcación. Así Carlos Queiroz se ha apartado y ha comenzado con Ronaldo, para explotar su velocidad punta, sus paradas rápidas y su golpeo seco del balón, principales armas del brasileño.

Además, Queiroz puso en práctica además un ejercicio encaminado a mejorar el golpeo con la pierna izquierda. Así por ejemplo, Michel Salgado o Beckham, habituales diestros por naturaleza, tuvieron que cambiar de orientación en un ejercicio que a priori pudiera resultar sencillo, pero que a la hora de la verdad todos los domingos se ven a jugadores de elite como rehusan chutar con la pierna cambiada.

La plantilla de Queiroz se verá este martes por la tarde las caras en serio en un amistoso montado en el estadio de Nacional de Kunming. Se trata de que el máximo número de gente vea al Real Madrid, pues el jueves se desplaza a Pekín para jugar contra los Dragons y por tanto Kunming se quedará sin ver un encuentro oficial. Para agradar al público local, Carlos Queiroz dispondrá de un encuentro serio entre los componentes del equipo. Con público y árbitro. Con dos equipos que se medirán con la victoria en juego. Queiroz verá a los 25 jugadores que tiene en China.

En el encuentro habrá que fijarse en dos aspectos que se presentan como las claves de la pretemporada madridista. Una es ver la consolidación de Pavón en el centro de la zaga y sus garantías para el equipo y el segundo, comprobar la compatibilidad de Figo y Beckham en un mismo once, con el portugués por la izquierda y el inglés por la derecha.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Oro Libertad
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida