Menú

Queiroz, incómodo tras la marcha de Makelele y Morientes, tratará de "mantener el equilibrio"

El entrenador del Real Madrid se ha negado a entrar a debatir la escasez de plantilla que tiene ahora el conjunto blanco tras las salidas del delantero Fernando Morientes y del centrocampista francés Claude Makelele. Ante las bajas puntuales para el partido de Liga contra el Villarreal, Carlos Queiroz ha comentado que intentará "mantener el equilibrio del equipo".

L D (EFE) "Voy a intentar no hacer grandes cambios y mantener el equilibrio del equipo con jugadores con experiencia. Debemos tener tranquilidad, porque esta es la solución para buscar una estabilidad", declaraba Queiroz.

Con las salidas de Makelele y Morientes, la plantilla del Real Madrid se queda un poco corta de efectivos, sobre todo en la defensa y en el centro del campo. "Lo más importante es transmitir confianza a todos. Estamos los que estamos y mi misión como entrenador es trabajar con los jugadores que tengo. Tenemos que concentrarnos en lo que tenemos", dice.

El entrenador portugués no estaba cómodo y quiso cortar de raíz la batería de preguntas sobre el asunto. "La solución a nuestros problemas en el centro del campo y en la defensa va a estar en el trabajo diario. En el día a día encontraremos las soluciones que precisamos de entre los jugadores que tenemos", resaltaba.

"Los jugadores son como los militares. En el entrenamiento, todos son buenos; luego en la guerra se ven los que valen y los que no", añadía Queiroz, que no ha querido seguir hablando y se levantaba dando por concluida la rueda de prensa sin hablar siquiera del Villarreal.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas