Menú
EL PORTUGUÉS RECONOCE EL MAL INICIO EN ESPAÑA

Queiroz: "Vamos a jugar mejor y a ganar la Supercopa"

Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, se mostró tranquilo respecto a la mejoría de su equipo en la presentación en el estadio Santiago Bernabéu y afirmó: "Vamos a jugar mejor que en Mallorca y haciéndolo así tendremos más opciones de ganar la Supercopa. Tenemos un gran respeto por el Mallorca, pero tenemos una gran confianza en nosotros mismos".

L D (EFE) El técnico portugués, pese a reconocer que en Mallorca no jugó bien, cree que su equipo mereció un mejor resultado. "No fue un gran partido, pero no fue justo que perdiéramos. Tuvimos muchas oportunidades para marcar ante un equipo que jugó muy bien. Los últimos 30 minutos fueron de dominio nuestro", apuntó. Las críticas, no obstante, han apuntado, sobre todo, a los problemas mostrados por el Real Madrid en el centro del campo. "Las críticas no me molestan siempre que sean positivas y justas. Siempre se aprende de todos los puntos de vista", dijo Queiroz.

En cuanto a las sustituciones de David Beckham argumentó: "Son cuestiones tácticas y no hay que buscar dobleces ni una razón especial. Es lo mismo que el sacar las faltas y los saques de esquina; cuando se está jugando a 32 grados no hay que obligar a un jugador a pegarse una carrera de cuarenta metros, cuando hay otro mucho más cerca que lo puede hacer igual de bien". "Conozco muy bien a Beckham", dijo Queiroz. "Seguramente mejor que todos los que están aquí. Sé lo que puede hacer y todos los grandes jugadores, en un momento de su vida, tienen que disfrutar de una nueva dimensión de su juego".

El entrenador portugués se negó a hablar de las situaciones personales de jugadores como Pedro Munitis, Fernando Morientes o Santiago Solari, que están negociando su futuro. "Quedan tres días en los que habrá que tomar muchas decisiones y necesitamos tranquilidad. Lo que pienso y lo que quiero lo sabe el club, que es lo único importante", subrayó. "Todas las aficiones son exigentes, así es que eso no me va a coger por sorpresa. Mi único deseo es que los aficionados salgan contentos por nuestro juego y que les podamos hacer la noche más agradable con la consecución del primer título de la temporada", concluyó Carlos Queiroz.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida