Colabora

Ranieri pide "humildad" a sus jugadores tras la goleada en Riazor

El entrenador del Valencia, Claudio Ranieri, ha confesado que siente curiosidad por ver cómo se comporta su equipo el próximo domingo ante el Racing de Santander tras la espectacular goleada que infligió el pasado miércoles al Deportivo de La Coruña en Riazor.

L D (EFE) "Estoy curioso por ver cómo reaccionamos porque estoy convencido de que en La Coruña nos salió todo bien. Sólo si somos humildes podremos hacer bien las cosas, de lo contrario perdemos nuestra fuerza", comenta.

El técnico italiano ha dicho que tiene "malas vibraciones" respecto al enfrentamiento ante el Racing, por las características del rival y por el horario en el que se disputará el partido (17,30 horas). "El Racing se cierra muy bien, lucha, pelea y sale a la contra como si se tratara de un equipo italiano. Hay que estar tranquilitos porque es un rival muy correoso", señala Ranieri.

"El Valencia no puede hacer tonterías, al Racing hay que tomarlo muy en serio porque se trata de tres puntos más", ha apuntado el entrenador valencianista, quien ha negado estar obsesionado con el liderato que actualmente ostentan. Sobre el impacto que ha causado la goleada en Riazor para el resto de aspirantes al título de Liga, Ranieri insiste en que los únicos candidatos al título son el Real Madrid y el Barcelona. "A mí no me interesa que me vean candidato, quiero ganar las selecciones directamente. Los candidatos son el Madrid y el Barcelona y nuestro objetivo revalidar el título", subraya.

El preparador romano ha anunciado que realizará "uno o dos cambios" respecto al partido ante el Deportivo y ha mostrado su satisfacción por la eficacia goleadora de su equipo en este arranque del campeonato, en el que promedio tres tantos por partido. "No me sorprenda que marquemos tantos goles porque los están consiguiendo jugadores acostumbrados a ello. El día que marque Albelda me corto el pelo", bromeaba entre risas.

Ranieri destaca el acoplamiento de la mayoría de los fichajes y dedicó un comentario a su compatriota Stefano Fiore, "al que le cuesta más adaptarse". "Cuando fichamos ya sabía a quien le podía costar más. Le ha tocado a Fiore pero tengo una gran confianza en él, porque tiene todo para triunfar en el Valencia", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario