Menú

Raúl vuelve a ser protagonista en las noches europeas

Los dos tantos de Raúl González han guiado la victoria del Schalke, culminada por Jurado. El Inter de Milán ha goleado al Tottenham pese al espectacular hat-trick de Gareth Bale, mientras que el Manchester ha cumplido en casa ante la cenicienta Bursaspor.

Los dos tantos de Raúl González han guiado la victoria del Schalke, culminada por Jurado. El Inter de Milán ha goleado al Tottenham pese al espectacular hat-trick de Gareth Bale, mientras que el Manchester ha cumplido en casa ante la cenicienta Bursaspor.

El Schalke se ha impuesto con claridad al Hapoel de Tel Aviv (3-1), con dos goles de Raúl y otro de José Manuel Jurado –un auténtico golazo–, en un partido en el que la victoria hubiera podido ser más amplia, sobre todo por las ocasiones que hubo en la segunda parte. En ese mismo grupo, el Olympique de Lyon se afianza en la primera plaza, tras sumar su tercera victoria en tres partidos al imponerse (2-0) a un errático Benfica, que se complica enormemente su pase a la siguiente ronda. Los tantos los firmaron Briand y Lisandro López.

En el partido más espectacular del día, el Inter de Milán ha goleado (4-3) al Tottenham Hotspur, que no se rindió pese al 4-0 del descanso y a la expusión de su guardameta Heurelho Gomes. Cuando se fueron a los vestuarios, los actuales campeones de Europa ya goleaban gracias a los tantos de Zanetti, Stankovic y Eto'o, este último por partida doble. Parecía que se iba a dar una goleada de escándalo, pero entonces surgió la figura de Gareth Bale para anotar tres espectaculares goles. En Holanda, el Twente y el Werder Bremen han firmado un empate (1-1) que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos en su lucha por lograr la clasificación para octavos de final. Jansen abrió el marcador para el equipo local en el minuto 75, con un disparo desde el borde del área chica, y cinco minutos después Marko Arnautovic empató para el Bremen tras una jugada de pared con el peruano Claudio Pizarro.

El Manchester United se aferra a la primera posición del grupo del Valencia tras su pírrica victoria (1-0) ante el Bursaspor turco, al que pudo haberle sacado mucho más –pese a la ausencia de su delantero Wayne Rooney– tras una temprana anotación de Nani.

Por último, en el grupo del Barcelona, el Panathinaikos y el Rubin Kazan han firmado en Atenas un empate sin goles (0-0) que beneficia al equipo español. Los griegos se quedan prácticamente sin opciones, mientras que los rusos se la jugarán ante el Copenhague.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro