Menú

Raúl: "Tenemos que seguir trabajando y no bajar los brazos"

Después de la derrota ante el Valladolid en Zorrilla (1-0), Raúl González ha dicho que la plantilla del Real Madrid está dispuesta a "seguir trabajando" y "no bajar los brazos". Gabi Heinze cree que el problema "no es de actitud" porque "el equipo ha trabajado".

0
"
L D (Agencias) Raúl reitera que el equipo tiene "confianza" aunque la situación "no es buena ni agradable". "Hay que seguir trabajando y este equipo no va a bajar los brazos. Hay que pensar que este tema es solucionable", destaca.
 
El 'siete' madridista no ha querido poner nombre al momento que atraviesa el club y señala que el equipo era "consciente de lo que se jugaba". "Las cosas no nos han salido como esperábamos, pero hay que seguir trabajado. Trabajamos muy bien y el Valladolid apenas nos ha creado dificultades, pero nosotros no hemos acertado con las nuestras", confesaba.
 
Heinze, por su parte, dice tener "la conciencia tranquila". "Espero que la racha acabe", afirma el argentino, que dice que "es el momento de agachar la cabeza y recibir los palos".

En este sentido, apunta que "es lo que tiene que jugar en el Madrid, que cuando recibe palos, se queda solo", al mismo tiempo que subraya que él "no es nadie" para valorar la motivación de su técnico Bernd Schuster.
 

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco