Menú

Renault no desmiente nada y aumenta las especulaciones sobre la vuelta de Alonso

La escudería francesa Renault ha salido al paso de los rumores sobre la vuelta de Fernando Alonso con un escueto comunicado en el que no desmienten ningún término. Un portavoz del equipo galo ha afirmado que "no comentarán nada acerca de las especulaciones en los medios" y que "cuando estemos preparados para anunciar nuestros pilotos en 2008, lo haremos".



Bild da por hecho el trato con Renault
Massa cree que Raikkonen necesita un milagro
La FIA velará por la igualdad dentro de McLaren en Brasil
0
"
(Libertad Digital) Desde hace unos meses, concretamente, desde que se disputó el GP de Italia, el rumor de una posible vuelta a Renault ha sido el que más peso ha adquirido. Bild sacudió los cimientos de las otras posibilidades este jueves, cuando anunció que el contrato ya había sido firmado: Briatore recibiría al hijo pródigo y estaría en el box francés los próximos tres años.
 
La escudería francesa ha salido al paso de estas informaciones, pero no ha desmentido nada: "El equipo no hará ningún comentario sobre las especulaciones de los medios. Cuando estemos preparados para anunciar a nuestros pilotos de 2008, lo haremos", señalaba este viernes un portavoz del equipo.
 
Los rumores siguen creciendo, pero en McLaren ya han anunciado que no negociarán nada hasta que no acabe el Mundial, el próximo 21 de este mes. Un tabloide finlandés daba por hecho el jueves que Alonso había acercado posturas y firmado un precontrato con el presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, para estar tres años a partir de 2009. Toyota, la más pequeñas de todas las novias de Alonso, también espera a la resolución del Mundial.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation